“Centro de Especialidades Médicas Náyade,
La Medicina personalizada”

Despachos médicos

Despachos disponibles en Terrassa para Médicos, Profesionales de la Salud y empresas de reconocimientos médicos en alquiler por horas, días o meses, todos con aire acondicionado y completamente amueblados, con equipamiento básico para exploraciones y preparados para recibir un gran número de visitas diarias.

Nuestro servicio incluye en todos los casos:

  • Gestión de Citas y atención personalizada de pacientes.
  • Mensajes telefónicos y administración de llamadas.
  • Admisión y Cobro a los Pacientes.
  • Promociones especiales según el horario contratado.

Despachos para psicología, acupuntura, fisioterapia, dermatólogos, podólogos, nutricionistas, cardiólogos, pediatras… Equipados con: audiómetro y cabina, electrocardiógrafo, espirómetro.

Centro Sanitario Autorizado.

Alquiler de despachos médicos en Terrassa

Teléfono: 93 788 72 37

Medico

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS CARNET DE CONDUCIR

En el Centro Médico Náyade podrá obtener los certificados médicos necesarios para la acreditación como apto de su estado de salud para conducir o para la práctica introductoria o habitual del deporte, licencia de perros potencialmente peligrosos, licencia de armas...

Leer más

UNIDAD DE OZONOTERAPIA

La ozonoterapia es una técnica natural que consiste en la aplicación de una mezcla de oxígeno y ozono con fines terapéuticos.

Leer más

ÁREA DENTAL

Ofrecemos una gama completa de opciones de tratamientos bucales. Nuestra continua formación, el amable personal, y el compromiso se combinan para dar a nuestros pacientes la mejor atención disponible

Leer más


Disseny Web 2009